martes, 29 de enero de 2013

El Kitu que escondemos...



Después de siglos de mantener escondidas las riquezas y conocimientos del Kitu ancestral, varios movimientos están levantando su voz para que se devele la verdad sobre las verdaderasriquezas que se tienen ocultas debajo de la capital ecuatoriana, la cual, dicho sea de paso se la quiere convertir en una urbe sin raíces ni memoria histórica al querer demoler y destruir los vestigos que se hallan en la parte subteterránea de la ciudad.


 Monolitos y vestigios antropológicos palpitan en los cimientos del Quito colonial. Muchos secretos guardan los templos kitus karas, profanados por los inquisidores españoles, los cuales serán develados, para ir reaprendiendo el kitu milenario. Basta con fijarse en los ceques proyectados desde la cúpula de la iglesia de San Francisco, antigua kancha de Huayna Cápac, estos ceques sagrados se están develando y dentro de poco tiempo el mundo los verá en su máximo esplendor.

Al observar la proyecciòn macro de los ceques radiales desde la cùpula de la iglesia de San Francisco en quito, hacia el continente, cada ceque está espaciado a 22.5 º , de esta manera obtenemos los 360º del cìrculo, la lìnea verde claro nos señala el eje norte - sur, el camino de Quitumbe, desde Quito hasta Cajamarca y desde Cajamarca hasta Oruro en Bolìvia el camino de Wiracocha a 45º sureste.

 Cualquier ampliación basta para verificar lo dicho, por ejemplo, la lìnea roja a 225º suroeste pasa por la isla de Pascua, rapa nui. Todo desde su centro que está ubicado en la cùpula de San Francisco, en Kitu.
 No se puede permitir que el Municipio y demás entidades en el poder destruyan estos vestigios de nuestra historia, que ellos saben muy bien que se hallan allí pero no les conviene que los runas de este pueblo histórico conozcamos la verdad. Se trata de mantener vilmnte el Eurocetrismo implantado desde las tierras de ultramar hace más de 500 años.

 Todas estas imágenes en planos panorámicos y satelitale demuestran aquello que se ha venido ocultando pero ya no se puede seguir guardando. La imagen lo demuestra y nuestra sangre lo confirma. A DEVELAR LOS SECRETOS DEL KITU MILENARIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario